Vecinos temen la presencia de cocodrilos por intensas lluvias en Tamaulipas

Residentes de la colonia Palafox en Ciudad Madero, Tamaulipas temen por su integridad, ya que las lluvias intensas podrían sacar a cocodrilos de un canal pluvial cercano.

De acuerdo con los vecinos, el canal colinda con la colonia Simón Rivera y El Chipus y, ante la falta de cercado, existen grandes probabilidades de que los saurios sean arrastrados a las calles del municipio.

Asimismo, refiere que la falta de mantenimiento y medidas de seguridad, han ocasionado el crecimiento de lirio, provocando que los saurios se oculten y ataquen a perros.

Por su parte, personal de bomberos de Tampico externó su preocupación por el incremento de los niveles de los cuerpos de agua al sur de la entidad, pues esto provocaría que los reptiles salgan de sus hábitats para buscar otros espacios en las zonas urbanas.

Asimismo, pidieron a los ciudadanos que no se acerquen a los canales pluviales y los cuerpos de agua durante la temporada de lluvias y, en caso de tener un encuentro cercano con un cocodrilo, dar parte a las autoridades para realizar su captura de manera cuidadosa.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Desmienten muerte de padre Édgar Eduardo; no fue asesinado

Artículo siguiente

Nuevo León pide indemnizar a Tamaulipas por apoyo de agua