Automóvil se incendia al interior de gasolinera en Tampico

Se vivieron momentos de pánico entre los trabajadores y clientes de una gasolinera en la zona norte de Tampico tras el incendio de un vehículo compacto en el lugar.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de la semana pasada en la estación de combustible ubicada sobre la calle Campanula de la colonia Jardines de Champayán, a un costado del libramiento poniente. A la central de emergencias 911 se recibieron varias llamadas para solicitar el apoyo de los elementos del cuerpo de bomberos.

Según los reportes, el conductor acababa de cargar gasolina en su vehículo tipo Tsuru y una vez que terminó, pagó el servicio y se dispuso a arrancar la unidad, pero al avanzar para salir de la estación de servicio hizo corto circuito, dando inicio al incendio.

Los empleados de la estación activaron el botón de emergencia para evitar así alguna situación de mayor peligro, mientras que los automovilistas que estaban esperando para cargar gasolina arrancaron sus automóviles y abandonaron el lugar de inmediato.

Las llamas avanzaron rápidamente y en minutos el coche fue reducido a chatarra, los bomberos realizaron de manera inmediata las acciones correspondientes para controlar el fuego, desafortunadamente a pesar de las maniobras la unidad fue pérdida total.

Tras realizar una inspección del vehículo, 40 minutos después de que pudieron apagar el fuego se pudo constatar que no había más riesgo, el chofer de la unidad se encontraba nervioso y a la distancia, pero afortunadamente salió ileso.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Torta de la barda, la delicia de Tampico

Artículo siguiente

Desmienten muerte de padre Édgar Eduardo; no fue asesinado