DiDi entrega regalo de bodas a conductor en Tampico

Una pareja se viralizó en redes sociales debido a que el novio, un conductor de DiDi, trabaja arduamente para juntar el dinero necesario para realizar su boda.

La empresa DiDi envió un regalo a la pareja, tras llegar a la plataforma la noticia de la celebración de la pareja de Tamaulipas.

La noticia se conoció hace un par de semanas a través de Facebook, donde el usuario Diego Campos compartió que le tocó viajar con Francisco, quien se portó muy servicial desde el primer momento mostrando un excelente servicio, amabilidad, gel antibacterial y hasta internet, señalando la conmovedora historia del conductor.

La publicación tuvo muchas reacciones, likes y comentarios que volvieron viral la publicación hasta llegar a los directivos de la compañía DiDi con base en Ciudad de México, quienes se dieron a la tarea de contactar a “Francisco”, el socio conductor que se viralizó con la publicación realizada en redes sociales a forma de agradecimiento por su buen servicio.

Después de que la plataforma contactó al conductor se dio a conocer que DiDi extendió sus felicitaciones, comentando que a ellos les encantan esas noticias, y que celebran con emoción la unión de dos personas que se aman, por lo que le hicieron llegar un detallito y con ello acompañarlos a disfrutar de una nueva etapa juntos.

“¡Felicidades por su unión! El amor es la fuerza que mueve al mundo y en DiDi nos impulsa a seguir adelante. Que este sea un paso lleno de felicidad para la feliz pareja”, concluyó la compañía.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Rescatan a 58 tras desbordamiento de río en Tamaulipas

Artículo siguiente

Torta de la barda, la delicia de Tampico