Maestra conmueve al regalar zapatos a su alumno: Video

A través de la red social TikTok se viralizó un video en el que una maestra regala un par de zapatos nuevos a uno de sus alumnos en una escuela de Tampico, acción que conmovió a los internautas y que pronto se volvió viral.

La maestra contó que uno de sus alumnos asistió a su clase con sus zapatos rotos, por lo que ella sabía que tenía que actuar de inmediato y no dudo en regalarle unos nuevos. Además, aclaró que las anécdotas que se tienen por contar sobre el aula son incontables, por lo que muchos pasamos por ellas y las recordamos de varias formas, en esta ocasión este gesto de amor se volvió viral al ser digno de un reconocimiento.

El detalle de esta profesora conmovió mucho a todos, ya que el niño de inmediato se quitó los zapatos rotos y de inmediato se puso los nuevos, además de mostrar signos de agradecimiento y emoción ante la acción de su maestra, el niño también mostró que se sentía querido con este apoyo.

El video que refleja ese apoyo hacia las personas que más lo necesitan dio la vuelta y se viralizó, generando más de cinco millones de reproducciones, así como miles de comentarios y me gusta como símbolo de apoyo a la acción de la docente.

La maestra agradeció a todos por el amor que mostraron como reacción a este video, además de los buenos comentarios y las bendiciones, manifestando que es hermoso poder ayudar con amor a todos aquellos que necesitan un poco de ayuda.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Celebran día de la torta de la barda con “Tortatlón” en Tampico

Artículo siguiente

Padres de familia piden regreso de las becas de educación básica en Tampico