Zona norte de Tampico es la que presenta más fallas eléctricas

La Comisión de Servicios Públicos de Tampico presentó un reporte en el que señala que las colonias del norte de Tampico son las que presentan más afectaciones e intermitencias en el servicio.

Estas fallas constantes con la energía eléctrica representan un daño en electrodomésticos y luminarias de la ciudad, por lo que el regidor Urcisio Salvador Márquez informó que el último reporte presentado es de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde la afectación es a dos mil personas, quienes tienen dos meses batallando con servicio.

Un grupo de ciudadanos de la Sección 1304 de la colonia Colosio, hicieron un llamado a la CFE para que interceda en el altibajo de luz, ya que esto se está convirtiendo en un problema cotidiano que afecta los aspectos esenciales de los pobladores.

Las autoridades recalcaron que la mayor parte de estos reportes se han presentado en las colonias del norte de la ciudad, lo que está directamente relacionado con las deficiencias o el mal estado en la infraestructura y red eléctrica, por lo que ya se realizó el reporte correspondiente con la Comisión.

Asimismo, se identificaron problemas en la red eléctrica de las colonias: Infonavit, Las Américas, Tancol y otras colonias de la zona norte de Tampico, en donde aseguran los ciudadanos que el principal problema se relaciona con fallas en la infraestructura o la falta de mantenimiento.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Médico de Tamaulipas ofrece cirugías plásticas gratuitas

Artículo siguiente

Reportan que canasta básica en Tampico es la tercera más cara del norte: Profeco