Médico de Tamaulipas ofrece cirugías plásticas gratuitas

Un médico residente de Tamaulipas se ha vuelto una celebridad por ofrecer cirugías plásticas gratuita, algunas de las operaciones que el doctor Sanmiguel ha ofrecido son aumento de busto, rinoplastia, rejuvenecimiento de párpados.

La causa por la que se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, además de su trato cálido, es por mantener un contacto frecuente con pacientes mediante sus transmisiones en vivo, en las que comparte sus reflexiones de vida.

Hasta el momento, el doctor ha brindado cuatro operaciones gratuitas y ha anunciado que pronto realizará una más y que se encuentra muy contento de poder ayudar a una mujer, quien ya era bella por el simple hecho de haber nacido, pero que el propósito es poder ayudar a que se sienta más segura de sí misma.

A través de sus redes sociales, el cirujano ha compartido los testimonios de las cuatro mujeres que han sido intervenidas. Además de conocer sus historias de vida, podemos observar el seguimiento y recuperación, así como los exitosos resultados finales.

Una de ellas de nombre Edith, quien ganó un aumento de busto comentó que se siente extremadamente contenta con los cambios, que cree que no se había sentido así en toda su vida ni tan cómoda con su cuerpo, además de que la ropa le queda muy bien. También expresó su agradecimiento con el doctor y su equipo.

Sanmiguel cuenta con una destacada trayectoria en su campo, gracias a su especialización en cirugía plástica en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Anuncian construcción de nuevo cuartel de bomberos en Altamira

Artículo siguiente

Zona norte de Tampico es la que presenta más fallas eléctricas