Hallan “mega fosa” clandestina en Reynosa, Tamaulipas

El pasado martes se encontró una mega fosa clandestina que pudo haber sido un campo de exterminio en Reynosa, Tamaulipas.

Las autoridades comenzaron actividades de búsqueda desde el mes de mayo en este sitio, donde hasta la fecha se han encontrado restos humanos y en el que se presume, ejecutaban a las víctimas del crimen organizado.

Edith González, representante del colectivo Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas, denunció el campo de exterminio presuntamente utilizado por algún grupo de la delincuencia organizada en esta frontera ante el Ministerio Público, destacando que tienen conocimiento de la existencia de esta área que se encuentra sobre la carretera a la ribereña.

Señaló que el operativo de búsqueda se realiza al poniente de la ciudad de Reynosa, aproximadamente a tres kilómetros de la curva del Murillo, es el lugar donde llevan a cabo la extracción de restos humanos.

Destacó que fue durante el primer operativo de búsqueda en el mes de mayo de este mismo año cuando se hallaron los primeros restos óseos calcinados.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

SNE recibe 43 solicitudes de enfermeros tamaulipecos para trabajar en Alemania

Artículo siguiente

Bailarines de Altamira competirán en Canadá