Tampico reconoce la labor de médicos de la Cruz Roja

La delegación sur de la Cruz Roja mexicana en Tamaulipas, reconoció la labor de los médicos en la entidad, pues durante el desarrollo de la pandemia por COVID-19 estuvieron al “pie del cañón”.

El delegado de la Cruz Roja, indicó que, aunque los ciudadanos no sepan de la noble labor que realizaron en la entidad, sin ellos no hubiera sido posible mitigar y atender los casos de COVID-19.

“Gracias por anteponer su salud y a su familia, no toda la gente tiene conocimiento de lo que hacen día a día, y brindaban 30 servicios diarios y más de la mitad eran de covid-19”, destacó la delegación durante una ceremonia oficial.

Por su parte, Alex Sade, presidente del Club Rotario Tampico Campestre, señaló que los médicos afiliados a la Cruz Roja, fueron quienes más atendieron a pacientes de COVID-19.

“Llevaron a cabo más de 2 mil traslados en la época más difícil de la pandemia entre 2020 y 2021, en relación al covid-19”, afirmó.

Cabe destacar que, durante la pandemia los médicos de la Cruz Roja no solo atendieron a pacientes con COVID-19, sino que también continuaron auxiliando a los ciudadanos con todo tipo de emergencias.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Restauranteros de Tampico se acusan aumento desmedido del aguacate

Artículo siguiente

Vecinos de Tampico denuncia plaga de mapaches