Abren Clínica Veterinaria Municipal en Tampico

El gobierno local de Tampico inauguró una Clínica Veterinaria Municipal, la cual dará servicio a las mascotas de los tampiqueños a bajo costo.

Esta es la primera clínica de su tipo en la entidad, pues la infraestructura y los médicos son gestionados por la administración local.

De acuerdo al presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, la clínica aunque no será gratuita pues dará un servicio de calidad a bajo coste, por lo que apoyará la economía de las familias tampiqueñas.

“Como parte de las acciones para la salud y el bienestar de los tampiqueños y nuestras mascotas, esta mañana inauguramos la Clínica Veterinaria Municipal para pequeñas especies”, mencionó.

“Vamos a darle seguimiento a este proyecto con total responsabilidad […] se trata de la primera Clínica Veterinaria Pública que se abre en el Estado y vamos a seguir equipando para que cumpla su propósito con toda la población de Tampico y de la zona conurbada”, agregó.

El nuevo centro tendrá consulta, vacunación, desparasitación, esterilización, corte de uñas, limpieza de heridas, curaciones y suturas, además por sus innovadoras instalaciones cuenta con múltiples consultorios, sala de cuarentena y oficinas administrativas.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Planteles de Tampico infestados de piojos

Artículo siguiente

Prevención del cáncer cae por miedo al COVID-19