Intimidan panistas de Tamaulipas a líderes de Morena: Lupita Covarrubias

• Hago absolutamente responsable al gobernador de Tamaulipas y al Fiscal General de esta persecución política
• La esperanza no se dobla, nuestra lucha es justa y digna

Cd. Victoria, Tamps.- “El panismo, secuestrado por el grupo de García Cabeza de Vaca y su principal aliado, Cesar Verástegui, ante su inminente derrota se han acercado a líderes y simpatizantes de Morena, de la única forma que saben hacerlo, con violencia y amenazas, para que dejen de apoyar a nuestro movimiento”, denunció la senadora de la República, Guadalupe Covarrubias en conferencia de prensa.

“Desde hoy, hago absolutamente responsable al gobernador de Tamaulipas y al Fiscal General de esta persecución política, de la integridad física de mi familia, de mis colaboradores y sus familias”, declaró tajante.

En presencia de los medios de comunicación, el delegado nacional de Morena, Ernesto Palacios, increpó “hemos sido sumamente respetusos de a ley, pero también tenemos que decirlo, hemos exibido hechos, hemos denunciado a las instituciones que han torcido la ley. No lo vamos a permitir, vamos a hacer valer la ley y vamos a defender a los compañeros que están siendo amezandos”.

En tanto, Covarrubias Cervantes detalló que cuentan con casos documentados, donde se ha amenazado a líderes, simpatizantes y colaboradores “que buscan traer la transformación que necesita Tamaulipas”.

La Fiscalía General de Tamaulipas está fabricando delitos y tratando de intimidar por esa vía a nuestros líderes, agregó la senadora, “quieren detener sus actividades a favor de Morena, a favor de Tamaulipas, quieren callar con la cárcel el repudio del pueblo a su administración… Hoy están utilizando a la Fiscalía para detener el deseo del pueblo de cambiar la vida pública. Están cosechando lo que sembraron: odio y rechazo”.

“La semilla que sembramos hace años para que florezca la justicia, la transparencia, el desarrollo y una nueva vida pública se va a cosechar en este ejercicio democrático. Nadie, ni con miedo, ni con amenazas, ni con sus trucos lograran quitarnos las ganas de devolverle la dignidad a Tamaulipas. La esperanza no se dobla, nuestra lucha es justa y digna”, declaró la senadora de la República al término de la conferencia.
ooOoo

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Integrante de Grupo Pesado se accidenta en escenario de Tamaulipas

Artículo siguiente

Madres exigen búsqueda de hijos desaparecidos en Tamaulipas