Integrante de Grupo Pesado se accidenta en escenario de Tamaulipas

El baterista del Grupo Pesado sufrió una aparatosa caída cuando se encontraban en una presentación el pasado domingo en la Ciudad de Mante, Tamaulipas.

De acuerdo con los vídeos que se subieron a la web, la agrupación se encontraba tocando uno de sus temas musicales, cuando tuvieron un hueco en el escenario hizo que cayera al piso, pues si pie entró a través de él.

“Hace pocas horas tuve un accidente al terminar de tocar en Cd. Mante, Tamps. El escenario tenía un hueco y lamentablemente no lo vi, al pisar con mi pie izquierdo ya no sentí el piso”, comentó Luis Garza, en una publicación de redes sociales.

El músico detalló que sufrió unas lesiones en las costillas, la cadera y el brazo debido a que había unos fierros debajo del escenario. Por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Praga; sin embargo, los golpes no eran de gravedad.

Finalmente, agradeció al equipo de producción, manager, staff, medios y paramédicos, quienes le dieron su apoyo al percatarse del incidente. Asimismo, detalló que no es la primera ocasión que le ocurren este tipo de situaciones.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Mosca afecta producción de mango en Tamaulipas

Artículo siguiente

Intimidan panistas de Tamaulipas a líderes de Morena: Lupita Covarrubias