¡Súbale hay lugares! Habrá turibús en Tampico y Ciudad Victoria

Con el objetivo de promover el turismo en Tampico y Ciudad Victoria, las autoridades pondrán en circulación dos unidades del turibús durante las vacaciones de verano.

Fernando Olivera Rocha, titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, la llegada de las unidades se espera antes; sin embargo, la alta demanda por la Feria de Aguascalientes, retrasó el proceso.

Mobility ADO será la empresa encargada de operar los camiones en los municipios referidos, destacando que el contrato le fue otorgado debido a que tiene una división orientada al turismo.

El recorrido que darán las unidades en Tampico incluye los siguientes puntos: Centro Histórico, nuevo mercado municipal, Parque Laguna del Carpintero, Espacio Cultural Metropolitano, Centro de Convenciones, Puente y el Jardín de las Artes, parque ferial, Pabellón Ganadero; Paseo de Canal de la Cortadura, Barco Museo del Niño, Parque Fray Andrés de Olmos y Casa de la Naturaleza.

Mientras que en Ciudad Victoria visitará: Playa Miramar y las escolleras. Asimismo, se prevé una parada en el Museo del Automóvil, por lo que los visitantes podrán conocer el recinto.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Legisladores piden que se frene la llegada de migrantes a Tamaulipas

Artículo siguiente

Aumenta temperatura en Tamaulipas; desciende nivel de agua en presas