Cámaras de seguridad graban agresión sexual de una joven en Tampico

A través de redes sociales, una mujer dio a conocer el video de una cámara de seguridad privada que captó cómo fue agredida sexualmente en el norte de Tampico.

En la grabación se observa cómo la mujer regresa de una tienda de conveniencia y se dirige a su casa, pero en un momento se voltea, un hombre se le avienta encima y le mete su mano en su ropa interior.

Al respecto la víctima narró, “cuando doy vuelta hacia la cuadra de mi casa, volteó porque escuché que alguien corría hacia a mí, mi reacción fue ponerme de frente ya que pensé que tal vez era alguien que conocía y solo quería asustarme, en ese momento un señor se me avienta encima y me tira al suelo y es cuando mete su mano a mi zona íntima”.

“Cuando esto pasa, empecé a gritar, afortunadamente y gracias a Dios ya estaba a solo dos casas de la mía y con mis gritos los vecinos salieron y los perros empezaron a ladrar y el tipo salió corriendo, yo en ese momento tenía mi celular en mano junto con dinero, su intención no era robarme, ya que no me quitó ni una de mis pertenencias” declaró.

La mujer pidió a las niñas cuidarse y tomar sus precauciones para evitar ser víctimas en este tipo de situaciones.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Refuerzan asistencia vial en Tamaulipas

Artículo siguiente

Denuncia Morena incumplimiento de leyes en Senado de Tamaulipas