Refuerzan asistencia vial en Tamaulipas

La Subsecretaría de Transporte Público Tamaulipas indicó que, durante el periodo vacacional de semana santa se reforzó el equipo de ayuda vial denominado “Ángeles Azules”, quienes de manera gratuita proporcionan asistencia mecánica a los viajeros que lo necesitan.

El grupo de rescate trabaja en las principales carreteras de la entidad y tiene como finalidad ayudar a los viajeros que presentan percances en sus vehículos.

Desde la subsecretaría se informó que, en caso de transitar por Tamaulipas y requerir de un servicio, basta con llamar al 911 y explicar la situación o si lo prefieren a través de la plataforma de mensajería de WhatsApp se manda un mensaje al número 834 179 25.

“Ponemos a tu servicio nuestro número de WhatsApp  834 179 25 90 para que nos mandes tu ubicación y los #ÁngelesAzulesTam te ubiquen con mayor rapidez para brindarte auxilio mecánico gratuito”, publicó la subsecretaría.

Los Ángeles Azules trabajan para brindar mayor seguridad a los turistas locales y nacionales que llegan a las playas de Tamaulipas no solo en periodo vacacional sino durante todo el año.  

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Prohíben ingreso y venta de bebidas alcohólicas en Playa Miramar

Artículo siguiente

Cámaras de seguridad graban agresión sexual de una joven en Tampico