Regresa Feria de Tampico con entrada gratis para los asistentes

Luego de haber estado suspendida dos años por la pandemia de COVID-19, la Feria de Tampico volverá a realizarse, esto con el objetivo de retomar las festividades del tradicional evento que llevaba a cabo año con año en el municipio.

Por ello, el día de hoy la entrada será gratuita para todos los asistentes de las 18 a 20 horas, pues las autoridades desean que las personas de la zona conurbada disfruten de las instalaciones y la ceremonia inaugural.

“Queremos que en esta ceremonia inaugural y primer día de actividades, las familias tampiqueñas y de la zona conurbada tengan la oportunidad de disfrutar las modernas instalaciones del Recinto Ferial”, comentó Jesús Nader, alcalde de Tampico.

Las personas que asistan al evento en automóvil podrán ingresar por el bulevar Adolfo López Mateos con dirección norte-sur, donde podrán estacionarlo. Además, para quienes se trasladen en transporte público, se les dará acceso a las unidades por un circuito especial frente a las taquillas del recinto.

Asimismo, estará disponible un acceso peatonal para los asistentes que lleguen del puente de las artes en la laguna del carpintero.

La feria tendrá 45 juegos mecánicos, área de comida y comercial, así como un espacio cultural y exposición ganadera y el área de teatro del pueblo, donde se presentarán artistas como María león, Danny Ocean y la Sonora Santanera, por mencionar algunos.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Escuelas de Tampico piden mayor seguridad en vacaciones para evitar robos

Artículo siguiente

Se incendian dos barcos en Tampico