Renuncian alcaldes al PAN en Tamaulipas, se niegan a apoyar a “El Truco”

Los alcaldes de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Nicolás y San Carlos en Tamaulipas, renunciaron a Acción Nacional y rechazaron apoyar al candidato que va en alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD), César Verástegui “El Truco”, en las próximas elecciones estatales.

“Considerando entonces, que el Partido Acción Nacional y su candidato no presentan ningún plan de trabajo, ni se comprometen con el quehacer para reducir el nivel de inseguridad y de violencia que existe en el estado, los suscritos alcaldes de los municipios que mencionamos y los directivos del Partido Acción Nacional, hemos decidido renunciar al Partido Acción Nacional y no apoyar al candidato de dicho partido por ser el culpable de dichos asesinatos”, así lo expresaron los cinco alcaldes en un comunicado.

Con una quema simbólica de gorras con el logotipo del PAN, los cinco alcaldes decidieron abandonar su militancia y expresar su rechazo total al candidato que los representará en las próximas elecciones a la gubernatura del estado. 

Asimismo, se dio a conocer que también renunciarían los dirigentes de los Comités Ejecutivos en los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Nicolas y San Carlos.

El presidente municipal de Hidalgo, Juan José Contreras, procedió a leer el comunicado firmado por él y los otros cuatro alcaldes en el que expresan que no se sienten representados por el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, quien ha sigo vinculado por la prensa local con grupos delictivos.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Celebran misa en Tamaulipas para pedir por la paz de Rusia y Ucrania

Artículo siguiente

Aspiro a servir con honestidad y transformar a Tamaulipas: Américo