Policía de Tamaulipas rescata a una persona privada de su libertad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que liberó a una persona que había sido privada de su libertad por parte de un grupo criminal.

De acuerdo al reporte, elementos de la policía estatal que se encontraban realizando recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Euzkadi, en el municipio de Matamoros, vieron una camioneta tipo pick up doble cabina con sujetos sospechosos en el interior, mismo que al percatarse de los policías aceleraron su unidad.

Tras el intento de fuga, los elementos pidieron refuerzos y entre la calle Bilbao, Plan de Ayutla y Ricardo Salazar Ceballos, detuvieron a la camioneta Ford, tipo platinum americana sin placas.

Durante la inspección al vehículo se aseguraron, tres armas largas, equipo táctico, 200 cartuchos, 15 cargadores y estrellas conocidas como ponchallantas.

Además, entre los pasajeros había una persona que declaró que había sido privada de su libertad por los otros sujetos. Por ello, los cuatro hombres fueron arrestados.

Tanto el armamento como los sujetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició una carpeta por los hechos narrados.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Caen en EU pescadores de Tamaulipas por pesca ilegal

Artículo siguiente

Tampico, Madero y Altamira pasarán a semáforo naranja