Arranca Olga Sosa por la Presidencia Municipal de Tampico, proyecto firme de la 4T

Bajo el lema Tampico, mereces más, desde la colonia Moscú, la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Olga Sosa Ruiz arrancó su campaña rumbo a la presidencia del municipio que la vio nacer.

“Sépanlo desde este momento tenemos un proyecto firme, un proyecto sólido para Tampico, un proyecto que busca gobernar desde las colonias, en compañía de la gente”, expresó la tampiqueña ante simpatizantes que la acompañaron en su arranque de campaña.

Respaldada por la senadora de Morena, Guadalupe Covarrubias y sus compañeras de fórmula Mimí Magaña, que irá por la diputación local sur; Irma Meza candidata a la diputación local norte y Úrsula Patricia Salazar Mojica, quien buscará mantener el distrito 8 para la 4T en la Cámara de Diputados; Olga Sosa se presentó entre gritos de apoyo de los colonos.

Locatarios, transportistas, docentes, médicos y enfermeras son los sectores que apoyan a Sosa Ruiz, quien se ha caracterizado en su labor legislativa por apoyar a los sectores más vulnerables, promoviendo leyes que protejan a niños, personas de la tercera edad y mujeres en situación vulnerable, por lo que ofreció para los tampiqueños un gobierno cercano.

“Serán 45 días muy intensos, y vamos a ir de frente, vamos a atender a todas las personas y ofrecer un gobierno cercano, un gobierno honesto, un gobierno para la gente, porque sabemos que cuando la gente quiere un cambio no hay nadie, ni nada que lo pueda detener”, resaltó.

Asimismo, resaltó que Tampico es una de las 34 ciudades más importantes del país, pero que muchos de sus habitantes viven con carencias, mientras que las autoridades locales evaden sus responsabilidades.

“Nos piden que miremos hacia otro lado y que olvidemos los problemas que enfrenta la gente, esta manera de pensar es injusta como equivocada, por más que volteemos hacia otro lado, los problemas no desaparecerán, al contrario se agudizarán”, enfatizó la candidata de la 4T.

Su discurso giró en torno al cambio radical que necesita la entidad “Tampico está lejos de ser la ciudad que merecemos, está lejos de la prosperidad que se nos anuncia, Tampico necesita renacer, Tampico necesita crecer, Tampico requiere del esfuerzo de todos”, al tiempo que instó a sus conciudadanos a reflexionar su voto.

En días recientes, una encuesta a nivel nacional publicó un empate técnico entre la candidata de Morena- PT y el actual munícipe, que busca reelegirse, con un margen de solo 1.6 por ciento de diferencia.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Impiden Servidores de la Nación a Jesús Nader colgarse de vacunación contra Covid-19

Artículo siguiente

Sobraron aproximadamente 10 mil vacunas en Tampico y Madero