Sanitización de vehículos y filtros regresan a Tampico

Autoridades de Protección Civil del municipio de Tampico, en conjunto con el sector salud y las corporaciones de seguridad tomaron la decisión de reforzar las medidas sanitarias contra el coronavirus a partir de esta semana.

Se llevará a cabo volviendo a la sanitización de unidades particulares afuera de centros comerciales, al igual que a vehículos que fungen como transporte público. En tanto, Pedro Romero Sánchez, secretario de Protección civil de la comuna porteña, informó que se está promoviendo el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, al igual que la toma de temperatura.

Mencionó que ya está en pláticas con los representantes de la Coparmex y próximamente se reunirá con los de la Canaco, al igual que también estará visitando las cadenas comerciales que están sobre la Av. Hidalgo para que se redoblen los esfuerzos en cuanto a las medidas sanitarias.

Lo que se busca con esto, es que las medidas sanitarias se vayan reforzando para que la cifra de contagios de COVID-19 vaya disminuyendo, igualmente dio a conocer que se estará reforzando el doble no circula y que estarán sanitizando en centros comerciales los vehículos, pero trataremos de aumentar tanto en particulares como del transporte público.

Informando 4Tampico

Artículo anterior

Rosario Robles declara que la FGR busca que denuncia a excolegas a cambio de su libertad

Artículo siguiente

Tamaulipas registra 100 nuevos casos de COVID-19

8,734 Comments